Loading..

El producto ha sido añadido a su carrito



Gafas Graduadas Silhouette

Las Gafas Graduadas Silhouette están dirigidas para usuarios exigentes que quieren resaltar

su propia personalidad,con gusto atemporal y minimalista pero siempre con un toque elegante.

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Todas las gafas graduadas, a precio fijo.

Sin sorpresas, sin letra pequeña.

Todo incluido.

  • Lentes Unika Lens en todos los índices 1.50, 1.60, 1.67 con calidad Angels Vision.
  • Tratamiento endurecido, antirreflejante e hidrófugo incluido en todas las lentes
  • Calidad certificada

Con tradición austriaca desde 1964, la filosofía de producción se refleja en una manufactura de calidad y su alto porcentaje de trabajo artesanal. Así nacen unas gafas inconfundibles, únicas, que siempre vuelven a sorprender por sus innovaciones. Su extraordinario diseño y los materiales de alta calidad crean un diseño único que destaca lo mejor de la personalidad del usuario Silhouette: su individualidad.

Las gafas graduadas Silhouette son únicas en el mercado mundial y te hacen sentir único con sus diseños atemporales unido al espíritu de la época. Ultra minimalistas y altamente funcionales se han convertido en las gafas más ligeras del mundo. Combinan estética y comodidad al máximo nivel y con esto consiguen monturas y lentes en extraordinaria armonía. Silhouette consigue visión sin límites, la sensación visual perfecta. Para personalizar sus gafas, la firma te ofrece más de cuatrocientas formas diferentes de lentes combinadas en diferentes colores.

Las monturas Silhouette se, fusionan con las lentes en perfecta armonía minimalista convirtiéndose así en una pieza única. La firma nos ofrece diseños puristas, dinámicos y de elegantes líneas fluidas en diferentes colecciones como, por ejemplo: Urban LITE fue galardonada con el prestigioso GermanDesig Award. En Titan Minimal Art-Must se pone de manifiesto el más absoluto minimalismo, en Titan Minimal Art-Unify se evidencia la perfecta fusión entre lente y montura. En la colección Silhouette Atelier queda evidente la pasión por la sofisticación. El rico legado cultural de Austria inspira en la confección de obras maestras, creadas con dedicación, precisión, pasión y la experiencia de varias décadas. Belleza unida altísima calidad.

Colección creada para personas con gusto exquisito, donde la pieza clave para el diseño es el oro macizo amarillo, blanco o rosa de 18 quilates, con superficies con un acabado pulido a mano brillante o mate. El destello de las piedras preciosas o los detalles engarzados en madera noble, aportan el toque final a estos exclusivos diseños. Gracias a la exquisita combinación de un diseño extraordinario, lujosos materiales y amor por el detalle obtenemos piezas únicas fabricadas a mano. Obras de arte totalmente personalizadas.

La firma Silhouette nació en Linz Austria y actualmente es una de las marcas más veteranas del mundo ya que comenzó en el año 1964 y ha continuado un camino ascendente en la óptica desde que en 1999 revolucionara el mercado con su modelo Titan Minimal Art (TMA).

Sus gafas de titanio están fabricadas con aleación de titanio beta de alta calidad procedente del continente asiático. Su desarrollo tecnológico culmina en una colaboración con la NASA, elaborando prototipos de gafas ligeras y seguras para los astronautas.

El actor Patrick Dempsey se ha convertido en uno de los actores más icónicos en la moda de gafas y ha sido elegido imagen de la firma para la colección TMA. 2 La popularidad de la marca llega incluso a la ficción, recordemos a Neo y a Trinity en Matrix y no olvidar a Horatio Caine en CSI Miami.

Para graduar con monofocales (miopía, hipermetropía, astigmatismo, presbicia) y progresivos de última generación que encontrarás en Angels Vision. Con las monturas de graduado Silhouette conseguirás que las lentes se fundan con la montura y obtendrás una visión sin límites. La principal ventaja es que son las monturas más ligeras del mundo y a esta característica se une la resistencia. Monturas sin tornillos ni bisagras para lo más simple con una gran calidad. Fabricadas con materiales hipo alérgicos que evitan las molestas erupciones cutáneas.

El accesorio más popular de las gafas graduadas Silhouette es su clip-on para el sol. Disponible en todas sus colecciones en dos colores, marrón y gris-verde, con lentes