Loading..

El producto ha sido añadido a su carrito



Gafas graduadas Ray Ban

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Todas las gafas graduadas, a precio fijo.

Sin sorpresas, sin letra pequeña.

Todo incluido.

  • Lentes Unika Lens en todos los índices 1.50, 1.60, 1.67 con calidad Angels Vision.
  • Tratamiento endurecido, antirreflejante e hidrófugo incluido en todas las lentes
  • Calidad certificada

Gafas graduadas Ray Ban

Seguro que has oído hablar en muchas ocasiones de la marca de gafas para mujer y para hombre Ray Ban. Una de las marcas líderes en el mercado de la óptica, con una larga experiencia y unos diseños únicos que todos queremos llevar. Sus acabados tradicionales, ligeros, sencillos y muy combinables han sabido destacar sobre el resto de marcas y convertirse en lo que todo el mundo conoce, una de las mejores marcas de gafas de sol y graduadas hasta el momento.

Su calidad hace que merezca la pena adquirirlas. Todo ello, sin contar lo combinables que son gracias a su diversidad de modelos (Aviador, Wayfarer, Erika, Clubmaster, entre otros). Gracias a esta variedad de lentes podemos encontrar las adecuadas tanto para la vista (de diario) como para el sol. Lo mejor de todo: se pueden graduar siempre.

 

Quién puede usar las gafas graduadas Ray Ban

Están indicadas tanto para hombres como para mujeres, con problemas de visión o no. Es importante y recomendable escoger tu modelo en base a si eres chica o chico, básicamente por los tamaños. A pesar de esto, existen los mismos modelos para ambos sexos, dado que Ray Ban siempre ha apostado por un diseño unisex. ¿Cuándo es el mejor momento para usar cada tipo? Por ejemplo, si tienes problemas de miopía o similares, lo recomendable es escoger un modelo de gafas graduadas.


Céntrate en el modelo que más te guste y en tu tipo de cara, si la tienes más redonda o más bien alargada. Por ejemplo, los modelos clubmaster (alargados y de plástico) para caras más redondeadas. Las gafas metalizadas, finas y redondas, por el contrario, son las ideales para caras finas o alargadas ya que acentúan más los rasgos. E incluso las de aviador, de las mismas características, son las mejores para rostros cuadrados u ovalados. Por si esto te parecía poco, estas lentes también tienen la opción, no solo de ofrecerte diferentes estilos y formas, sino también monturas. 

Nos referimos a las gafas de sol o graduadas de montura completa, de plástico o de metal, así como las monturas semi al aire o al aire completamente. Puedes elegir tus gafas para cada momento del día, gracias a que encontrarás prácticamente los mismos modelos tanto en gafas de visión como de sol.


Las gafas graduadas de Ray Ban, de las mejores en el mercado

La elección de sus materiales también ha sido un acierto para esta marca. La calidad ha estado presente en cada uno de sus modelos y colecciones desde 1937. 

Además, cuenta con un fabricante italiano, Luxottica, líder en este mercado y capaz de crear, junto a esta, las mejores gafas. Puedes encontrar desde la gama Aviador (quizás la más conocida) a las Walfarer, pasando por las Clubmaster y las Erika.


Una relación calidad-precio excepcional de todas las gafas Ray Ban

Sus diseños, acabados en metal o plásticos de alta calidad, no solo aportan unos modelos de gafas únicos, sino que también hacen que su relación calidad-precio sea la mejor. Invertir en la marca es siempre sinónimo de durabilidad y estilo.

Además de poder customizar y personalizar tus gafas eligiendo la montura, el estilo y las lentes, también cuenta con un trato muy personalizado y una garantía bastante buena.


La marca Ray Ban perfecta para combinar tus looks con gafas de sol o graduadas

Si te decides a adquirir unas gafas Ray Ban es tu marca. Puedes elegir entre los diferentes modelos y sus accesorios, por ejemplo, cristales polarizados. Del mismo modo, también, puedes adquirir un estuche diferente y personalizado.

No lo pienses más y hazte con unas gafas graduadas Ray Ban, no te arrepentirás.