Loading..

El producto ha sido añadido a su carrito



Polaroid

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Todas las gafas graduadas, a precio fijo.

Sin sorpresas, sin letra pequeña.

Todo incluido.

  • Lentes Unika Lens en todos los índices 1.50, 1.60, 1.67 con calidad Angels Vision.
  • Tratamiento endurecido, antirreflejante e hidrófugo incluido en todas las lentes
  • Calidad certificada

La conocida marca Polaroid fue uno de los grandes referentes de la fotografía. Así se llamó la primera cámara que te permitía imprimir las fotografías en un momento, con solo 60 segundos para cada impresión, pero la tecnología fue ganando terreno y ahora está centrada en la creación y diseño de modelos de gafas de vista y gafas de sol Polaroid.


La firma es líder mundial en tecnología de lentes polarizadas y una de las marcas de gafas más conocidas y con más experiencia del mundo. Con su singular visión por la innovación, se mantiene en la vanguardia de la tecnología y diseño. Esto se refleja en sus colecciones de gafas que combinan una visión perfecta protegida, de diseño cómodo y con una excelente relación calidad / precio. Polaroid eyewear ofrece distintos diseños que van desde lo clásico y elegante a lo urbano y contemporáneo.


En líneas generales las gafas graduadas Polaroid son más discretas que las de sol. Los modelos y gafas polaroid para niños y jóvenes son los más divertidos y coloridos. El resto de los modelos son más discretos, lineales y básicos, todo un acierto si llevas gafas a diario y no eres una persona extravagante. A veces lo más sencillo es lo más bonito y lo más demandado por sus grandes posibilidades. Menos, es más.


Las monturas de graduado Polaroid te hacen ver bien y además contribuyen a tu visión al mismo tiempo, con monturas modernas pero sencillas y un ajuste perfecto de las lentes. Ideales para estar a la moda por muchos años.


Origen Polaroid

El científico Edwin Land fue el responsable de la creación de la marca Polaroid, como científico pasaba horas muertas en su laboratorio intentando crear nuevos materiales que mejoraron tanto el sector óptico como el fotográfico. Por fin, tanto tiempo investigando y analizando tuvo sus frutos cuando descubrió que los reflejos que pasaban por las lentes podían ser eliminados, eso se conseguía con un material específico y jamás usado anteriormente. Estas lentes fueron bautizadas con el nombre de lentes polarizadas. Pese a que Edwin Land fue quien creo estas lentes, no fue el primero en sacarlas al mercado.


En un principio creo las lentes para las cámaras de fotos y fue en 1935 cuando se lanzó a la aventura de crear gafas de sol con esta nueva lente.


En 1939 Chrysler Corporation dirigió una película en tres dimensiones que tenía que ser visionada con gafas 3D exclusivas de Polaroid en la exposición universal de Nueva York.


Durante la segunda guerra mundial, la firma fue elegida por el ejército y fuerza aérea de los Estados Unidos como proveedor de gafas altamente especializadas para pilotos y tripulación de ataque.


Ocho décadas después de su nacimiento, Polaroid eyewear del grupo Sáfilo, continúa siendo líder en tecnología de lentes polarizadas, diseño y vanguardia.


Gafas Polaroid, para quién

Firma predilecta para los consumidores más cool. Combinar calidad, diseño, precios competitivos y un vínculo nostálgico con el producto son requisitos que las generaciones imponen para que una marca pase a ser un must have en el armario.


Opción perfecta para quien quiera disfrutar de los mismos estilos tanto en exterior como interior.


Graduables para cualquier ametropía (miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbicia) con lentes monofocales o progresivos de última generación que encontrarás en Angels Vision.


Para usuarios que buscan gafas modernas, sencillas, discretas y básicas. Son gafas imprescindibles para practicar deporte en sol y en graduado.

Ventajas

Ajuste perfecto gracias a las varillas elásticas que acoplan las monturas a la anatomía facial.


Son perfectas para clientes que necesitan que sus monturas duren en el tiempo gracias a la fabricación con acetatos de alta calidad. Si eliges modelos fabricados con materiales inyectados encontraras ligereza y flexibilidad.

Accesorios para las gafas graduadas Polaroid

Las gafas graduadas Polaroid son un accesorio de moda. Tanto en sol como en graduado. También dispones de los funcionales suplementos de sol clip-on que podrás adaptar a tu montura de graduado.