Loading..

El producto ha sido añadido a su carrito



Oakley

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Todas las gafas graduadas, a precio fijo.

Sin sorpresas, sin letra pequeña.

Todo incluido.

  • Lentes Unika Lens en todos los índices 1.50, 1.60, 1.67 con calidad Angels Vision.
  • Tratamiento endurecido, antirreflejante e hidrófugo incluido en todas las lentes
  • Calidad certificada

Las gafas de vista de Oakley

Quizás conozcas esta firma de accesorios deportivos, pero todavía no sepas sobre las gafas de Oakley graduadas. Esta marca de prestigio internacional te ofrece también los mejores complementos para tus ojos en tu vida diaria.

La firma estadounidense Oakley incluye en su catálogo gafas de vista con los que disfrutar de tu día a día sin preocuparte de tu graduación. 

Sus cristales corrigen hipermetropía, miopía, astigmatismo y presbicia, adaptando la lente a las características de tus ojos.

Su diseño moderno y juvenil hace que resulten muy fáciles de combinar con todo tipo de estilos informales. Desde un look de corte sport hasta la moda más casual, las gafas de vista de Oakley pueden acompañarte en cualquier circunstancia siempre que quieras darle un toque fresco y dinámico a tu estilo.


Perfectas para los más jóvenes

Los diseños de las monturas de Oakley están muy alejados de las formas tradicionales. Los marcos rectilíneos, de pasta ancha y en colores sólidos y mates van a juego con la innovación que hay detrás de sus cristales.

Los más jóvenes se encontrarán muy a gusto con los modelos de la firma. Además, las gafas rectangulares de Oakley se adaptan a la perfección a rostros ovalados.


Oakley: diseño óptico desde el deporte

A mediados de la década de los setenta nació la marca californiana Oakley. Desde muy pronto se dedicaron a la fabricación de gafas, especialmente diseñadas con una tecnología puntera que las hace perfectas para la práctica deportiva.

No obstante, con el tiempo la firma ha expandido su catálogo y ahora te ofrecen también gafas de diario, que corrigen la vista a la perfección, con todos los beneficios de su diseño innovador.

En nuestra óptica online puedes encontrar sus modelos más buscados. La profesionalidad de los miembros de la óptica garantiza productos de primera calidad combinados con la comodidad de realizar tus compras a través de Internet.

 

Por qué escoger las gafas de Oakley

La gran ventaja de las gafas de vista de Oakley es que podrás disfrutar de unos artículos de primera calidad con décadas de innovación a sus espaldas, combinado con un rango de precio asequible.

La marca está especializada en crear lentes nítidas que optimizan la visión a través de sus cristales. Al contrario que otros modelos, las gafas de Oakley no deforman tu campo de visión ni desplazan los objetos.

El ahorro económico que suponen las gafas de Oakley te permitirá proteger y corregir tu visión independientemente de cuáles sean tus condiciones personales. Los precios son fijos y no varían en función de la graduación de tus cristales, por lo que no tienes que preocuparte, sea cual sea tu problema.

 

Lentes clip-on

Si quieres sacarle todo el rendimiento posible a tus gafas Oakley puedes combinarlas con unas lentes clip-on. Este tipo de cristales se adjuntan a tu montura con un sistema mecánico o magnético, de forma que puedes colocar unos cristales de sol por encima de tus gafas graduadas sin tener que hacerte con un segundo par de gafas.

Si el sistema clip-on no es lo tuyo, te recomendamos que consigas unas lentes de sustitución que te permitan cambiar de cristales con características distintas según la ocasión. Frente a las lentes anteriores, estos cristales no se superponen a tu gafa, aunque mantienen la ventaja de tener solo una montura para cualquier circunstancia.

Las gafas de Oakley graduadas son el mejor complemento si tienes problemas de visión pero no quieres prescindir de tu estilo moderno y casual. Estas gafas de primera calidad te ofrecen la seguridad de disfrutar de uno de los productos favoritos del mercado.