Loading..

El producto ha sido añadido a su carrito



Jimmy Choo

Todas las gafas graduadas, a precio fijo.

Sin sorpresas, sin letra pequeña.

Todo incluido.

  • Lentes Unika Lens en todos los índices 1.50, 1.60, 1.67 con calidad Angels Vision.
  • Tratamiento endurecido, antirreflejante e hidrófugo incluido en todas las lentes
  • Calidad certificada

La firma Jimmy Choo, en algunas de sus colecciones, mantiene la esencia italiana glamurosa de los años 60 pero con formas actuales y de moda. Colores fascinantes que brillan con luz propia, el dorado y el leopardo les dan vida a sus monturas. Diseños cautivadores con acabados espectaculares, colecciones con una mezcla de explosividad y clasicismo que aporta a las gafas un efecto llamativo. Las gafas graduadas Jimmy Choo tienen formas favorecedoras y muy femeninas, cada modelo tiene un detalle que lo hace diferente al resto como si estuviera totalmente personalizado dando un aire de exclusividad. Los colores y las formas son muy actuales, siempre a la moda, pero con detalles divertidos que le dan a la marca un estilo inconfundible.

El dorado, plata y leopardo se combinan de forma que la montura es una explosión de brillos característicos de una gran firma de lujo.

La colección de gafas graduadas es especial por sus colores y acabados. Utilizan acetatos muy delgados y titanio de alta tecnología que le dan a la colección el valor añadido de la ligereza. El muestrario de monturas es tan amplio que encontraras gafas de vista para todos los gustos y edades. Pudiendo elegir tanto monturas sencillas como gafas atrevidas especiales por sus colores y acabados, diseñadas acorde a las tendencias del momento. Con Jimmy Choo presumirás de un estilo y diseño exquisito, único y exclusivo.

Colecciones muy urbanas y cosmopolitas en constante evolución como la mujer de hoy, lo que hacen que la firma sea tan del momento.

La firma Jimmy Choo fue fundada en Londres en 1996, la marca ha logrado erigirse en estandarte de éxito social y glamour.

Tiene sus orígenes en el zapatero malayo del mismo nombre, un artesano con taller en el East End de Londres que había creado algunas piezas para Lady Di.

En 1996 Tamara Mellon, editora de Vogue UK, vio el potencial de las creaciones de Choo y junto al zapatero creó la marca Jimmy Choo, después la sobrina de Choo, Sandra Choi se unió a la empresa como directora creativa.

Con la partida del señor Choo en 2001, Sandra Choi junto a Simon Holloway, se convirtió en la responsable creativa de una de las marcas más deseadas y con mayor y más rápida proyección de la historia reciente de la moda. Más de 180 tiendas en todo el mundo en poco más de una década de existencia.

Las monturas Jimmy Choo se caracterizan por un marcado carácter sexy, una calidez “ made in Italy“ y por ser una de las favoritas de las “celebrities”.

Creaciones para una mujer super femenina. Aptas para Divas. La firma crea gafas para mujeres perfectas, con detalles maravillosos.

Con las gafas Jimmy Choo siempre marcaras una diferencia.

Ideales para un look festivo o simplemente para destacar con un look atrevido, exclusivo y a veces explosivo.

Con las monturas graduadas de la firma podrás adaptar lentes para cualquier ametropía (miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbicia), tanto con lentes monofocales como con lentes progresivas que las podrás adquirir en las ópticas de Angels Visión o en su página web. ( angelsvision.com).

La marca también dispone de un amplio muestrario de gafa de sol graduable.

Las gafas de graduado de Jimmy Choo ya son un accesorio por ellas mismas, icono de la moda y complemento indiscutible para dar una imagen con glamour.

En las monturas de graduado de la firma también podremos acoplar clip-on para proteger nuestros ojos del sol, o podremos optar por graduar una gafa de sol.