Loading..

El producto ha sido añadido a su carrito



Emporio Armani

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Todas las gafas graduadas, a precio fijo.

Sin sorpresas, sin letra pequeña.

Todo incluido.

  • Lentes Unika Lens en todos los índices 1.50, 1.60, 1.67 con calidad Angels Vision.
  • Tratamiento endurecido, antirreflejante e hidrófugo incluido en todas las lentes
  • Calidad certificada

Gafas graduadas de Emporio Armani

Giorgio Armani es una compañía lujosa de moda italiana. La compañía diseña y fabrica productos de lujo en varias categorías incluyendo accesorios de moda, prendas de vestir, cosméticos y como no, monturas de graduado y gafa de sol. Las gafas graduadas Emporio Armani pertenecientes a la gran firma mantiene la esencia de lujo, pero con un toque más desenfadado y juvenil. El famoso diseñador combina un toque distinguido con tendencias más actuales. En esta colección de monturas de graduado se combina perfectamente un acabado elegante con un toque más moderno que tiene una gran aceptación entre el público más joven. Esto se consigue gracias a que utiliza en sus diseños formas rompedoras y colores llamativos.

Actualmente Emporio Armani es la tercera marca más accesible de Armani y se encuentra en varias boutiques alrededor de todo el mundo. Es la marca más distribuida de la compañía.

Origen

Giorgio Armani y Sergio Galeotti fundaron la compañía Armani en Milán en 1975. La gran firma ha creado diversas líneas para poder hacer más accesible su marca a un mayor público.  A pesar que es una empresa relativamente joven se ha ganado un gran prestigio en el mundo de la moda gracias a sus diseños. A lo largo de todo este tiempo ha expandido su imperio por todo el mundo y actualmente posee varias tiendas y fábricas.


Gafas graduadas para un sector joven

Las monturas graduadas Emporio Armani es una línea de moda dirigida al público más joven. Es una marca juvenil, actual y cercana. Su colección de gafas graduadas está compuesta por un buen número de modelos en los que las líneas clásicas se actualizan y se combina elegancia con informalidad, que hacen de la colección una atractiva y variada línea de monturas para hombres y mujeres adictos a la elegancia y a una serena sofisticación. Sin embargo, la marca apuesta por un estilo más desenfadado, fresco y original incorporando colores que tanto gustan al público más joven, y un punto extravagante que la hacen cercana y actual.

Para la mujer monturas de pasta, metal y media montura con colores intensos, jaspeados, habanas y combinaciones de colores con aire rompedor. Formas rectangulares y cuadradas que imprimen un toque enérgico y atrevido sin dejar de lado las monturas con forma de mariposa que son un clásico.

Para hombre diseños sofisticados ricos en matices. Adapta líneas clásicas a la actualidad, dominando forma cuadradas y rectangulares con colores mayormente oscuros. En los modelos de corte deportivo introduce los tonos vivos y los metalizados. Con la media montura consigue resaltar el atractivo natural del rostro masculino, dando una imagen elegante y sofisticada a la vez moderna y dinámica.

Con las monturas de Emporio Armani podemos corregir cualquier ametropía (miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbicia)

Ventejas

La gran ventaja de elegir una montura de graduado Emporio Armani es que podremos lucir un complemento de moda con la firma de un gran diseñador conocido mundialmente a un precio al alcance de la mayor parte de los usuarios de gafas. La relación calidad/ precio es equitativa teniendo en cuenta que se adquiere una montura de graduado de una gran firma. Es una gran firma muy cercana.

Accesorios

Las gafas de graduado Emporio Armani son un accesorio más para completar tu look y estar a la última moda. Para el sol puedes adquirir un clip-on, un accesorio muy cómodo que cada vez tiene más adeptos o si lo prefieres puedes graduar tus gafas de sol Emporio Armani para disfrutar de una montura de una gran firma en cualquier momento del día, para un día soleado de playa o para un día cotidiano de trabajo.