Loading..

El producto ha sido añadido a su carrito



Carrera

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Todas las gafas graduadas, a precio fijo.

Sin sorpresas, sin letra pequeña.

Todo incluido.

  • Lentes Unika Lens en todos los índices 1.50, 1.60, 1.67 con calidad Angels Vision.
  • Tratamiento endurecido, antirreflejante e hidrófugo incluido en todas las lentes
  • Calidad certificada

Gafas graduadas Carrera

Carrera forma parte del grupo Sáfilo, empresa italiana líder en el sector por destacar en la fabricación de monturas de gran calidad. Las gafas graduadas Carrera se han ido introduciendo poco a poco en el mercado ya que Carrera ha sido y es referente en el mundo del deporte, donde se introdujo con fuerza con sus diseños en gafas, máscaras y cascos.

Destaca en deportes de nieve como el sky, snow, salto y slalon. también se introdujo en ciclismo con monturas y cascos, en automovilismo, motociclismo donde ha patrocinado a los mejores pilotos entre los que se encuentran Max Biaggi, Marco Melandri, Roberto Locatelli y Loris Capirossi. Sin olvidar los deportes acuáticos como la vela. La firma ha sido siempre innovadora tanto en monturas, con la patente del material Optyl, como en cascos deportivos introduciendo en el mercado el casco de fibra.

Un origen muy deportivo

El empresario austríaco Wilhelm Anger en 1956 decidió llamar a su empresa de gafas deportivas como la competición automovilística más larga, rápida y peligrosa del mundo: La Carrera Panamericana, es indiscutible que fue un visionario.

En la década de los sesenta Carrera patenta el material Optyl, un plástico innovador que pesa un 20% menos que el acetato u otros materiales termoplásticos además de resultar más resistentes y de adaptarse a la cara de cada usuario

En la década de los setenta Carrera inicia la producción de cascos y máscaras para ventisca y presenta las primeras gafas para practicar sky con lentes intercambiables, propone una nueva línea de gafas deportivas y lanza una colección de gafa de sol única absolutamente revolucionaria: Carrera Porche Design. La colaboración con el diseñador automovilístico Ferdinand Alexander Porche fue todo un éxito y llego a su cumbre con las gafas plegables y lentes intercambiables.

En la década de los ochenta siguió su exitosa trayectoria con la presentación de monturas creadas para gafas graduadas iniciando así su expansión imparable.

Dirigidas a un sector muy definido

Es evidente que las colecciones de Carrera van dirigidas a un público con estilo clásico, deportivo e innovador. Diseños clásicos que ganan protagonismo tanto en sol como en graduado por ejemplo los modelos Champion, Safari, el eterno diseño aviador con pinceladas modernas y monturas de graduado con doble puente. Modelos perfectos para los usuarios que buscan un look clásico deportivo, actual con toque contemporáneo en colores habana y para los más atrevidos con colores como el turquesa, rojo y azules vivos tanto para hombre, mujer y niños. Conjugando formas cuadradas, redondas, cat eye y pilot. En definitiva, la firma ha estado dirigida a un público con aire deportivo. 

Diseños con el sello de prestigiosos diseñadores como Porche y Jimmy Choo, perfectos para graduar cualquier ametropía (miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbicia).

Icono de muchos artistas famosos, Carrera también se reafirma como la marca más exitosa entre las máscaras de ski.

Ventajas

La marca nace bajo un estilo deportivo e innovador y al patentar el material Optyl les da a las gafas Carrera una permanente elasticidad, estabilidad, resistencia y ligereza.

La fabricación de monturas con acetatos de alta calidad junto a la bisagra de cinco barriles hace que estas gafas aporten gran comodidad al usuario y permiten un ajuste perfecto.

Accesorios

A las gafas graduadas Carrera podemos siempre acoplarles un suplemento clip-on para el sol. Así mismo Carrera ha sido innovadora en cascos de fibra y máscaras para ventisca, siempre con el diseño y la calidad que caracteriza a la firma.