Loading..

El producto ha sido añadido a su carrito



Boss Orange

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Todas las gafas graduadas, a precio fijo.

Sin sorpresas, sin letra pequeña.

Todo incluido.

  • Lentes Unika Lens en todos los índices 1.50, 1.60, 1.67 con calidad Angels Vision.
  • Tratamiento endurecido, antirreflejante e hidrófugo incluido en todas las lentes
  • Calidad certificada

Gafas graduadas Boss-Orange

Si hablamos de gafas graduadas Boss-Orange automáticamente pensamos en monturas de moda, elegantes y sencillas. La marca alemana ha conseguido ligar sus colecciones a la elegancia, algo reconocido por todo el mundo gracias a sus líneas clásicas y sencillas.

Monturas con cortes rectilíneos, formas puras y materiales de gran calidad es el sello de esta firma. Con un toque de elegancia actual que evita recargar los diseños.

En gafa graduada masculina predominan formas rectas y materiales metálicos en tonos claros y de acero o aluminio. En monturas de acetato o pasta predominan colores neutros como el negro y el habana. Para mujer colores más vivos, pero sin ningún exceso.

Origen

La todopoderosa firma Hugo-Boss tiene su origen en 1924 en Metzingen, un pequeño pueblo al sur de Stuttgart, cuando su creador Hugo Ferdinand Boss abrió un taller de ropa que, debido a la depresión económica de Alemania, en 1931 se declaró en banca rota, quedándose con seis máquinas de coser para empezar de nuevo. Después de un largo recorrido, en la actualidad Boss es una empresa, controlada por un grupo italiano, con diversas líneas y una gran variedad de productos, que van desde gafas de sol, monturas de graduado, prendas de vestir, muebles o perfumes. Hoy en día la marca se ha convertido en uno de los principales estandartes del minimalismo europeo. Es un símbolo de elegancia y distinción. 

Para usuarios muy urbanos

Las gafas graduadas Boss-Orange son sinónimo de hombres y mujeres contemporáneos más urbanos y dinámicos. La prestigiosa firma ha diseñado colecciones especiales por sus colores y acabados, utilizando acetatos muy delgados y titanio de alta tecnología. Ideales para usuarios que necesiten monturas hechas con materiales ligeros y de materiales antialérgicos. Diseños impecables sin florituras y líneas rectas para ellos y colores más atrevidos como los azules y granates para ellas.

Las monturas Boss-Orange son la línea más juvenil de Hugo Boss pero a pesar de su desenfadado estilo deportivo no deja de lado la elegancia que caracteriza a esta firma. Ideales para quien busque una imagen dinámica y un look actual. Es una colección de gafas modernas que se adaptan a tu día a día.

Sus monturas son adecuadas tanto para una jornada laboral como para una elegante ceremonia. Sin olvidar un aspecto muy importante y es que admiten poder corregir cualquier ametropía (miopía, hipermetropía, astigmatismo, presbicia). Además, se adaptan a cualquier tipo de rostro.

Ventajas

Las monturas de esta firma están fabricadas con acetatos muy finos y metales como el acero y el titanio que aportan ligereza y comodidad. Con esta firma podremos adquirir calidad superior con máxima comodidad. Son ideales para usuarios exigentes y que necesiten monturas que no pesen.

En sus colecciones encontraremos monturas metálicas con varillas de acetato, monturas de acetato con plaquetas y monturas metálicas con varillas de sistema Flex, que hacen que el usuario no sienta presión lateral dando mayor confort.

Accesorios

Actualmente las gafas graduadas son un importante elemento estético, se han convertido en un complemento más de moda. Son esenciales para transmitir una imagen con personalidad, con carácter y para marcar un estilo propio. Por todo esto, podríamos decir que las gafas graduadas Boss-Orange son un accesorio perfecto para completar tu look.

También no podemos olvidar que a cualquier montura de graduado de la colección Boss-Orange podremos adaptar un suplemento para protegernos del sol, los conocidos clip-on solares.