Loading..

El producto ha sido añadido a su carrito



Gafas graduadas

Gafas graduadas a medida, monofocales o progresivas sea cual sea tu graduación.

Somos fabricantes y por eso te ofrecemos gafas graduadas monofocales y progresivas de máxima calidad a un precio increible. Monturas de última generación ligeras y adaptables . Tenemos la mayor oferta de gafas on line del mercado con diseños cuidados y las útimas tendencias de moda. Nuestras lentes con todos los índices de redución llevan de serie tratamiento antirreflejante y antihuellas sin añadidos.

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Todas las gafas graduadas, a precio fijo.

Sin sorpresas, sin letra pequeña.

Todo incluido.

  • Lentes Unika Lens en todos los índices 1.50, 1.60, 1.67 con calidad Angels Vision.
  • Tratamiento endurecido, antirreflejante e hidrófugo incluido en todas las lentes
  • Calidad certificada

Si quieres verlo claro tendrás que llevar las mejores gafas de vista

Las gafas graduadas son un instrumento óptico formado por la unión de una montura y unas lentes oftálmicas, que utilizamos para corregir diferentes deficiencias visuales.


Las lentes las podemos clasificar según su uso en: monofocales, bifocales o progresivas. Las lentes monofocales, son las que se emplean para ver de lejos, o de cerca. Las lentes bifocales tienen dos zonas de visión, una para lejos y otra para cerca. Las lentes progresivas se caracterizan por tener zonas de visión para lejos, cerca y todas las distancias intermedias entre lejos y cerca.

También podemos clasificar las lentes según la deficiencia visual que vayamos a corregir: miopía, hipermetropía, astigmatismo, presbicia, y las posibles combinaciones.

 

Las principales ametropías

Etimológicamente emetropía significa "ojo dentro de la medida". En el ojo emétrope en estado de reposo, sin hacer esfuerzos y sin ayuda de lentes (desacomodado), los rayos paralelos de luz precedentes de un objeto lejano se refractan de forma que convergen sobre la retina y, por consiguiente, el ojo transmite por el nervio óptico al cerebro una imagen nítida (enfocada).

Ametropía significa "ojo fuera de la medida". Estando el ojo desacomodado, los rayos paralelos procedentes del infinito no se enfocan en la retina, sino por delante o por detrás de ella. Es decir, la imagen que se percibe no será nítida se percibirá desenfocada.

Existen dos tipos de ametropías principales:

Ametropías esféricas: se produce cuando el error refractivo es el mismo en todos los meridianos del ojo, es decir, los rayos luminosos paralelos convergen en el mismo punto del eje visual, por lo tanto, a un punto objeto le corresponde un punto de imagen. Puede darse dos situaciones:

Miopía: se produce cuando los rayos luminosos se convergen delante de la retina.

Hipermetropía: se produce cuando los rayos luminosos se convergen por detrás de la retina.

Ametropías cilíndricas: la refracción del ojo varía en los diferentes meridianos, los rayos luminosos procedentes de un mismo punto objeto no van a reunirse en un mismo punto imagen, sino en focos diferentes según el meridiano del ojo que atraviesen. Este efecto produce el astigmatismo.

Miopía

En el ojo miope, la convergencia de los rayos luminosos se produce en la cavidad vítrea y cuando convergen, llegan a la retina, formando círculos de difusión con imágenes desenfocadas.

Es decir, la miopía es una anomalía de la visión, que consiste en que el ojo relajado enfoca la imagen de los objetos muy alejados y delante de la retina, en lugar hacerlo en la retina.

Tiene que ver con la dificultad para ver de lejos y dos pueden ser las causas:

  • Que la curvatura de la córnea sea demasiado pronunciada.
  • Que el globo ocular sea demasiado largo.

Hipermetropía

La padecen quienes perciben los objetos cercanos de forma poco nítida o borrosa. Se trata de un defecto de refracción, una ametropía que se mide en dioptrías positivas. Esta defectuosa visión de cerca ocurre cuando el globo ocular es muy corto. Entonces, la imagen que percibimos no se forma en un punto de la misa retina, sino por detrás.

Astigmatismo

Defecto de refracción que hace que quienes tienen este problema perciban una visión distorsionada y borrosa tanto en las distancias cortas como las largas. En este caso, la causa no hay que buscarla en una deformación del globo ocular, sino en la existencia de una irregular curvatura de la córnea. Las personas que tienen este problema no ven las imágenes tal como son, sino deformadas. Y en los contornos no se aprecia excesiva claridad.

Presbicia

No puede considerarse un defecto refractivo, ni una enfermedad ocular. Comúnmente conocida como vista cansada. Se produce sobre entre los 40-45 años, cuando el ojo pierde capacidad de enfoque y no puede distinguir bien los objetos cercanos.

Los síntomas de la presbicia son muy claros:

  • Necesidad de separarse de lo que estamos leyendo o de la tarea que estamos realizando, conocido como “síndrome de los brazos largos”.
  • Necesidad de cada vez más luz para leer o realizar cualquier actividad en visión próxima.
  • Presenta una visión borrosa de cerca.
  • Fatiga ocular, sobre todo por la noche

Calidad y precio en gafas graduadas

En Angels Vison tienes las mejores marcas del mercado: Angels Collection, Ray-ban. Oakley, Arnette y Boss Orange. Gafas de sol y de vista de la máxima calidad, con el atractivo añadido de que las puedes encontrar a unos precios muy competitivos. Primeras calidades, al mejor precio. Un producto bien hecho que, además, cuenta con un diseño de lo más atractivo, cuidado, y que están en la vanguardia del diseño actual

También contaras con lentes UniKa monofocales y progresivas. Fabricadas con las ultimas tecnologias y que incorporan tratamientos, como los de endurecido, antirreflejantes e hidrófugo.

Tus gafas graduadas a partir de 75 euros

Puedes disfrutar de unas estupendas gafas graduadas de Angels Collection a partir de 75 euros, tanto para hombre como para mujer. Con los diseños más atractivos del momento, de forma rectangular, redonda, cuadrada, aviador o mariposa….

Y en distintos tipos de materiales, desde acetato a metal, pasando por celulosa o polipropinato, beta titanium o beta ultem….

En todos los casos, estas gafas graduadas de moda cuentan con un certificado que garantiza su altísimo nivel de calidad.

Gafas graduadas a precio fijo, sin sorpresas y sin letra pequeña.

Gafas graduadas Clip-on

¿Has oído hablar de las gafas Clip-on? Se trata de una modalidad que, sin duda, resultará de tu interés porque te va a permitir disponer de gafas de sol y de gafas graduadas en una misma montura.