Loading..

El producto ha sido añadido a su carrito



Gafas de sol Wayfarer

No hay ningún producto que se ajuste a su selección.

Gafas de sol wayfarer

Llega el verano y con él las gafas de sol Ya está aquí el buen tiempo y viene para quedarse. Es época de sacar el bañador y disfrutar de la ciudad, la playa y la piscina. Si hay algo imprescindible en esta época son las gafas de sol, un básico sin el que no puedes salir de casa. No solo protegen tus ojos de los rayos del sol, también te dan estilo y elegancia.


Si hay un estilo de gafas que no falla y que marca tendencia son las gafas de sol wayfarer. La forma cuadrada suave con los bordes ovalados crea un look que combina con tu armario de verano a la perfección. Este tipo de gafas de sol no pasan de moda y puedes elegir el color, la montura y el cristal que mejor se adapte a ti. Hay varias marcas de gafas Wayfarer, por ejemplo Ray Ban tiene su línea wayfarer.


¿Qué gafas son las wayfarer?

Estas gafas de sol son tan estéticas como beneficiosas para protegernos de los rayos UVA. Se trata de gafas de sol polarizadas que podrás combinar con los colores que quieras. Este modelo rompe con la montura metálica y nos trae un tacto suave y ligero. Esta destacable ligereza no se contradice con su resistencia, ya que gracias al Inyectado podrás disfrutar de tus lentes por mucho tiempo.


Este modelo obtuvo mucha popularidad en los años 50. Estrellas como Michael Jackson las usaron pero, si por algo se convirtieron en un icono fue por su presencia cinematográfica. La protagonista de Desayuno con diamantes luce este modelo mientras observa el escaparate de la joyería más deseada: Tiffany's. Si bien es cierto estas gafas fueron concebidas originalmente para pilotos, aunque su popularidad las ha llevado alrededor del mundo para hombres y para mujeres.


¿Por qué elegir este modelo?

Este modelo, además de ser de los más deseados, es también un ejemplo de calidad. Si quieres unas gafas eternas, estas son las tuyas. Una de las ventajas que tienen es la calidad, por los materiales que las constituyen estas gafas pueden aguantar mucho más de lo que pensamos. Además, no podemos pasar por alto el precio, este modelo no es de los más caros del mercado, está a un precio muy asequible y podemos encontrar fácilmente la gafa que más nos guste y que mejor se adapte al bolsillo.


¿Quién puede llevar estas gafas de sol?

Si te gustan estas gafas y te ves bien con ellas no hay más que hablar. Este modelo se adapta muy bien a las caras redondas y ovaladas, pero si tienes una forma más cuadrada que no te impida lucir las gafas que más te gustan. Las Wayfarer son gafas de sol para mujeres y hombres. Con la variedad de colores tanto en la montura como en los cristales puedes escoger el que mejor combine con tu look, o varios y cambiar de gafas tanto como quieras.


Además, son ideales para salir por la tarde a tomar algo en un día soleado. Puedes escoger llevar las clásicas con la montura negra y el cristal oscuro o dejarte llevar por los colores veraniegos optar por las monturas en colores rosas con los cristales a juego. Las opciones son tantas como gustos hay, solo tienes que escoger la que mejor vaya contigo.


Si quieres ir a lo seguro y lucir un look que marca tendencia con unas gafas icónicas que no pasarán de moda la mejor inversión que puedes hacer para este verano son unas gafas de sol wayfarer. No te decepcionarán ni en la calidad ni en el estilo.