Loading..

El producto ha sido añadido a su carrito



Oakley

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Todas las gafas graduadas, a precio fijo.

Sin sorpresas, sin letra pequeña.

Todo incluido.

  • Lentes Unika Lens en todos los índices 1.50, 1.60, 1.67 con calidad Angels Vision.
  • Tratamiento endurecido, antirreflejante e hidrófugo incluido en todas las lentes
  • Calidad certificada

Gafas de sol Oakley

Encontrar unas gafas de sol que combinen estilo y calidad puede parecer difícil, pero Oakley puede demostrarte que es posible. Sus icónicos modelos de lentes polarizadas son un éxito en el mercado gracias a su diseño estético y tecnológico.


Cómo son las gafas de Oakley

Estas gafas de sol  nacieron, en un principio, como unas gafas deportivas de gran calidad. Están específicamente diseñadas para acompañarte durante el ejercicio al aire libre, de forma que te ofrecen todos los beneficios de la última tecnología óptica y te permiten seguir tu rutina a pesar del sol. 

Son especialmente útiles para protegerte de los rayos de sol debido a que se trata de gafas polarizadas. Este tipo de lentes filtran mejor la luz ultravioleta, por lo que tus ojos se encuentran mucho más protegidos y la imagen se volverá mucho más nítida.

No obstante, debido al éxito de sus productos, Oakley también ha lanzado modelos dirigidos a un uso diario en el entorno urbano. Así podemos disfrutar de todas las ventajas de estas gafas en cualquier ocasión.

 

Ideales para deportistas

Sin duda alguna, el gran público de estas gafas son los amantes del deporte. Si te gusta salir a correr, andar en bici o hacer cualquier tipo de ejercicio en la naturaleza, necesitas unas lentes de primera calidad que mejoren tu rendimiento deportivo, además de protegerte de la luz del sol.

No obstante, las nuevas gamas urbanas de Oakley han convertido a la firma en una de las nuevas favoritas en el ámbito de los accesorios de estilo informal. Si te gusta la moda sport, fresca y juvenil, las gafas de esta marca combinarán a la perfección con el resto de tu armario. 


Todo sobre la marca

La firma Oakley nació en 1975 de la mano de James Jannard. Desde entonces se ha dedicado a la fabricación de accesorios deportivos, lanzando sus primeras gafas tan solo cinco años después de la fundación de la marca.

El prestigio de las lentes deportivas de Oakley es internacional. No en vano las grandes figuras del deporte de élite han disfrutado de las ventajas de sus productos, desde ciclistas como Lance Armstrong, hasta pilotos de Fórmula 1. 

Debido a este enorme reconocimiento, algunos de los modelos de la firma se han convertido en objetos de culto. Las favoritas del mercado son, quizás, las gafas Oakley Frogskings y las Oakley Holbrook, dos auténticos iconos de la marca entre el público.


Las ventajas de tener unas Oakley

La calidad excelente de los materiales y de la tecnología de estos productos no están reñidos con su precio: conseguir unas gafas de sol baratas que cuiden tus ojos ya no es una quimera.

Uno de los grandes beneficios de estas lentes es su tecnología High Definition Optics, que otorga total precisión a las gafas. Los modelos de otras marcas pueden deformar los objetos o desplazarlos un poco de su posición real debido al diseño de los cristales, cosa que no ocurre con las gafas de Oakley.


Lentes de sustitución

Si vas a usar estas gafas para el deporte, no debes olvidarte de hacerte con algún par de lentes de sustitución, para prevenir cualquier problema que pueda surgir cuando estés fuera de casa.

Pero las lentes de sustitución no son útiles solamente en caso de que pierdas un cristal. Puedes escogerlas con una tecnología distinta de aquellas que llevas en la montura para dar mayor versatilidad a tus gafas. Podrás escoger los cristales según la ocasión, mejorando el rendimiento de este accesorio.

Estas gafas de sol te ofrecen la tecnología más puntera para que puedas olvidarte de todo y centrarte en disfrutar del deporte.