Loading..

El producto ha sido añadido a su carrito



Gafas de sol para mujer

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Todas las gafas graduadas, a precio fijo.

Sin sorpresas, sin letra pequeña.

Todo incluido.

  • Lentes Unika Lens en todos los índices 1.50, 1.60, 1.67 con calidad Angels Vision.
  • Tratamiento endurecido, antirreflejante e hidrófugo incluido en todas las lentes
  • Calidad certificada

Gafas de sol Mujer

Las gafas de sol de mujer son en la actualidad tanto un producto que cubre una necesidad para la salud de nuestros ojos como también para sentirnos a la moda, pudiendo combinar los diferentes tipos y modelos en base al momento del día, las circunstancias y el outfit con que las combinemos. Por ello, mientras hace años era normal tener unas gafas de sol, en la actualidad es más frecuente disponer de diferentes modelos para poder combinarlos, ya que son un complemento más que siempre se debe encontrar a la última moda.

Diferentes tipos de gafas de sol

Aunque la moda sea cambiante, no todas las mujeres elegirían las mismas gafas de sol. Y es que cada vez existe un mayor surtido, por ello es muy importante informarse previamente para elegir unas gafas que se adapten a las necesidades de cada una de ellas.

Marcas populares de gafas de sol de mujer

Son muchas las marcas de gafas de sol de mujer que existen en la actualidad, y esta variedad es la que permite que cada una de ellas pueda escoger la marca con la que se sienta más identificada y que más coincida con sus ideales y con su estilo a la hora de vestir. Entre las marcas más conocidas podemos destacar las Arnette para las más deportistas, que sin duda también reconocerán las Adidas por la notoriedad de la marca, las Carolina Herrera o Hugo Boss para momentos en los que se necesite un toque de distinción y Ray-Ban para cualquier modelo, ya que esta marca es todo un básico en las gafas de sol.


Estilos de gafas de sol

Podemos separar las diferentes marcas según sus características.

- Están aquellas más deportivas para las mujeres que no necesiten vestir excesivamente arregladas en su día a día, aquellas que siempre apuestan por su comodidad y les gusta practicar deporte. Estas marcas son Oakley, Polaroid, Adidas o Arnette.

- Para las mujeres que deseen apostar por los básicos, sin duda las Ray-Ban son aquellas que no pasan de moda, que por mucho que pasen los años, los modelos siguen llevándose tanto en invierno como en verano.

- Si la apuesta de una mujer es la elegancia, las gafas de sol por las que debe optar son de marcas como Emporio Armani, Michael Kors o Carolina Herrera.


Modelos destacados de gafas de sol

Cuando una mujer desea un modelo en concreto de gafas de sol, no le valdrá otro que no sea ese de una marca concreta. Es lo que suele ocurrir con las Ray-Ban, ya que esta marca dispone de varios modelos insignia que resultarán imprescindibles una vez se realice la prueba. Los modelos más representativos de esta marca son las Wayfarer de pasta negras o marrones y las Clubmaster, que combinan metal y pasta, quedando mucho más sofisticadas pero igualmente ponibles en cualquier momento.


Modas y tendencias en gafas sol de mujer

Pero como bien sabemos, no siempre sirven todos los modelos durante todos los años, sino que también hay modas efímeras. Mientras que hace unos años las gafas se llevaban muy grandes, actualmente las gafas que estamos viendo son con forma "cat eye" o gafas de sol muy pequeñas como en los años 80, con un aire muy retro.


Características de las gafas de sol para chicas

Lo que sí que debe ocurrir cuando vayamos a adquirir unas gafas de sol es que tengamos en cuenta los aspectos más importantes de las mismas. Estos aspectos deben ser el tratamiento que deben llevar los cristales, ya que dependerá de si van a ser usadas en verano o invierno la intensidad del sol. Algo muy importante también es el material del que estén hechas, ya que pueden ser de metal, de pasta o de plástico, entre otros. Además, el cristal puede ser de espejo o de diferentes colores.

¿Qué más tener en cuenta al adquirir unas gafas de sol de mujer?

Evidentemente, la calidad de unas gafas de sol es muy posible que vaya adherida a la fiabilidad de la marca que estemos adquiriendo, a la familiaridad que tengamos con la misma o si ya hemos tenido más gafas de esa marca. El precio irá acorde a sus características y muy probablemente a la novedad del modelo. También deberemos tener en cuenta que el precio puede elevarse dependiendo de la calidad, y conviene invertir en ello.


¿Qué gafas de sol me compro?

Dependiendo del tono de nuestra piel nos quedará mejor un tono u otro de gafas de sol para mujer. Pueden ser más oscuras si tenemos la tez clara o con montura clara al ser morenas. Además, si tenemos la cara redonda podemos estilizarla con unas gafas cat eye y optar por unas redondas al tener la cara alargada. En cuanto a los looks, elegiremos unas gafas de sol básicas si tenemos pensado disponer solo de unas o combinar las gafas más modernas con cristales espejo para looks más alternativos y las gafas de pantalla grande para aquellos eventos más sofisticados.