Loading..

El producto ha sido añadido a su carrito



Marcas de gafas de sol

Primeras marcas de gafas de sol a precios increíbles.
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Todas las gafas graduadas, a precio fijo.

Sin sorpresas, sin letra pequeña.

Todo incluido.

  • Lentes Unika Lens en todos los índices 1.50, 1.60, 1.67 con calidad Angels Vision.
  • Tratamiento endurecido, antirreflejante e hidrófugo incluido en todas las lentes
  • Calidad certificada

Marcas de gafas de sol

Las gafas de sol son un elemento indispensable durante todo el año, no solo como accesorio de moda para completar nuestro outfit sino para cuidar nuestros ojos protegiéndolos adecuadamente de la luz solar.


Hay unas gafas perfectas para cada persona

En función de si eres hombre o mujer, hay muchos modelos de gafas sol diseñados específicamente para cada uno, pero además puedes encontrar las gafas ideales para cada ocasión y para cada época del año.

Puedes llevar siempre en el coche unas gafas con las que proteger tu visión de los reflejos del sol, pero también puedes tener otras para cuando hagas deporte y unas terceras para llevar en el día a día.

La forma de tu cara es otro factor importante a tener en cuenta a la hora de elegir tus gafas, pues es el principal factor que determina qué forma de gafa te queda mejor. Por supuesto, si tienes algún problema de visión, podrás graduar tus gafas para que se adapten a ti a la perfección.

 

 

Las gafas de sol Ray Ban son todo un clásico y es muy fácil encontrar un modelo que se adapte a nuestro estilo. Son muy versátiles y sus diseños suelen encajar con los gustos de casi todas las personas.

Lo mismo sucede con las gafas de la marca Oakley, que dispone de distintos modelos que destacan por ser juveniles, de estilo deportivo e informal y muy funcionales. Para la primavera y el verano, elegir unas que tengan las lentes de algún color es un acierto, mientras que es más recomendable optar por otras más clásicas en tonos oscuros durante el invierno.

Tampoco dejes de mirar todos los modelos de la marca Angels Sun, de fabricación propia y creadas por ópticos optometristas. Son una buena elección para quien busca un diseño exclusivo, de buena calidad garantizada y a un precio muy asequible.

 

Precios y calidad

Podemos encontrar modelos de gafas de sol a precios diferentes, pero no siempre están totalmente relacionados con la calidad de las lentes.

El precio de unas gafas Oakley oscila entre los 70 y los 160 €, muy similar al rango de precios de las Ray Ban. Ambas marcas son muy conocidas y de buena calidad, y será fácil que encuentres un modelo que te guste y en el material y color que prefieras.

Sin embargo, podemos encontrar diseños de Angels Sun a precios más económicos, desde solo 39 €. Todas las gafas de esta marca cuentan con la máxima certificación de calidad.

 

Protege bien tus gafas

Por algún motivo, es frecuente que las gafas se rallen o se rompan por un descuido. Por este motivo, conviene conservar el estuche original de las gafas y guardarlas siempre que no las estemos utilizando. Si lo has perdido, no dudes en conseguir otra funda protectora para tus gafas, ¡evitarás un disgusto!

También puedes apuntarte a la moda de llevar las gafas con un cordón en el cuello. Es otra manera de asegurarte no perderlas y al mismo tiempo es un complemento interesante para las gafas. En caso de las gafas de sol para hacer deporte, la cinta será necesaria para que se mantengan en su sitio durante la actividad. En este caso, las cuerdas son más gruesas y elásticas para que se ajusten a la cabeza.