Loading..

El producto ha sido añadido a su carrito



Gafas de sol Emporio Armani

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Gafas de sol Emporio Armani

La marca Emporio Armani es conocida a nivel mundial por ser una de las marcas más relevantes dentro del mundo de la moda. Las colecciones de la marca siempre generan muchas expectativas, y sus bolsos y especialmente las gafas de sol Emporio Armani son un objeto de deseo para millones de personas en todo el mundo.


Emporio Armani, una marca con historia

El origen de la marca se sitúa en Italia, cuna de las marcas de moda y complementos más prestigiosas del mundo. La empresa, fundada en el año 1975 en Milán, ha sabido ganarse un hueco en el panorama internacional como un referente en el mundo de la moda. Su fundador y director ejecutivo, Giorgio Armani, es una persona muy influyente en el sector y un visionario como pocos quedan en el mundo de la moda.

La marca cuenta en la actualidad con más de 13 fábricas en todo el mundo con casi 5.000 empleados dedicados exclusivamente a conseguir un producto final sin comparación en calidad y prestaciones.


Gafas Emporio armani: características principales

La primera colección de gafas de sol de la marca vio la luz en el año 1988 y desde entonces no ha parado de innovar en materiales y tratamientos para que las gafas de la marca sean únicas en el mercado. Fabricadas con materiales de primera calidad bajo el método de Inyectado, con lentes con protección solar bajo los más estrictos estándares y acabados finales perfectos para cualquier tipo de puente; la convierten en una de las mejores marcas por su resultado final. Los cristales más aclamados son los de color Violet Gradient Grey para las mujeres, o el color Blue para hombres, aunque las opciones son muy variadas.


Relación calidad-precio única

Si por algo la línea Emporio Armani se ha ganado un hueco dentro del conglomerado de Armani es por ofrecer colecciones juveniles y de la misma calidad que el resto de los productos de la compañía, pero con precios más accesibles por todo el mundo. Los precios de las gafas de sol suelen oscilar entre los 80 y los 130 euros, por lo que son una opción perfecta también como regalo para combatir el sol del verano o la primavera. Un precio ajustado para unos niveles de calidad por encima de la media del sector, ya que son unas gafas duraderas, muy resistentes y fabricadas con una perfección milimétrica.


Emporio Armani, para todo tipo de personas

Las gafas de sol de Emporio Armani son para cualquier tipo de persona. Ya seas hombre o mujer, tengas la edad que tengas o el momento del día para el que las necesites, encontrarás una gafas de sol de la marca perfectas para ti. Para momentos de ocio, para comidas de trabajo o para tener una cita, las gafas de sol de la marca son perfectas para cualquier evento. Además, están clasificadas en función del tipo de cara al que sienten bien (ovalada, redonda, cuadrada, rectangular...) para que cada persona encuentre la que mejor le siente.

Además de las gafas de sol de Emporio Armani puedes encontrar monturas ideales para gafas de visión, por lo que podrás llevar siempre contigo la elegancia de la marca italiana sin renunciar a ella en ningún momento del día.

Emporio Armani fue creada como la línea más joven de la marca italiana, aunque su popularidad se ha ido extendiendo y en la actualidad la usan personas de cualquier edad. Y es que la versatilidad de las gafas de sol de la marca y la variedad de estilos y de modelos es difícil de encontrar en otras marcas del sector.