Loading..

El producto ha sido añadido a su carrito



Gafas de sol Clubmaster

Gafas de sol clubmaster

Las gafas de sol Clubmaster son un icono de los 50 que se ha ido renovando a lo largo de los últimos años. Actualmente todos los catálogos de gafas de sol cuentan con este modelo junto a otros que podemos identificar con facilidad. El modelo aviador, las gafas Wayfarer o las cat eyes han perdurado en el tiempo para llegar a nuestros días con ligeras diferencias respecto al original, pero manteniendo la estética retro tan de moda.


Están inspiradas en la estética americana de los años 50 y son utilizadas tanto por hombres como por mujeres. Con un diseño robusto durante mucho tiempo se han asociado a personas intelectuales del mundo de la cultura y el espectáculo.


A pesar de que la marca asociada al modelo es la Ray Ban, la estética de estas gafas es anterior a ella, ya que podemos encontrar estos modelos desde finales de los años 40. Pero como sucede en otras ocasiones han sido los modelos de gafas Ray Ban los que se han introducido definitivamente en la estética Clubmaster del mercado.



Están fabricadas con la parte superior de pasta y la mitad inferior en metal hipoalergénico. Las varillas también son de pasta y en el frontal de la montura lleva embutido un adorno metálico característico.


Tradicionalmente se han fabricado en colores clásicos, como el negro y el marrón havana. Pero actualmente ya las puedes encontrar en los colores de moda y metalizadas.


Las lentes también se han actualizado, pasando de las más conservadoras en tonos verdes cristal a las lentes de espejo, tan demandadas por los más jóvenes. Y las puedes encontrar en colores tan llamativos como el azul o el naranja, para combinar con la ropa o con tu estado de ánimo en cada momento.


Información complementaria de Ray Ban

Las gafas de sol clubmaster de Ray Ban son el complemento perfecto para cualquier look. Combinan a la perfección la resistencia con la ligereza y son muy cómodas de llevar. Se adaptan muy bien a diferentes fisionomías y existen algunas variaciones para que encuentres el tipo que mejor va a tu rostro.


Son gafas en un nivel medio-alto de precio, si bien la relación calidad precio es muy buena, ya que están fabricadas con materiales de alta calidad.


Los modelos Classic y Fleck los puedes adquirir por 142 euros aproximadamente. El modelo Folding pasa de los 200 euros.

Igual que otros modelos de la marca este también puedes personalizarlo a partir del básico Clubmaster Classic. Elige tu montura en negro, havana o carey. Después, decide entre las siguientes lentes:


  • Classic. Con un alto nivel de protección y nitidez en la visión.
  • Degradadas. Una amplia gama de tonalidades para crear looks atractivos y atrevidos. Elige la degradación que más te guste, en el mismo o en distinto color.
  • Flash. Son las lentes de espejo, tan demandadas por los más jóvenes. Están fabricadas con un recubrimiento especial que reduce considerablemente el deslumbramiento producido por el exceso de luz. Proporcionan un alto confort visual especialmente si tienes una alta fotosensibilidad en los ojos. Estéticamente son muy actuales y rompedoras.
  • Polarizadas. Están diseñadas para reducir el brillo que la luz produce al impactar en superficies lisas y brillantes, como el agua y la nieve. Las lentes polarizadas aumentan el contraste y la nitidez de la visión, reduciendo la fatiga ocular.

Quién puede llevar gafas de sol Clubmaster

El modelo Clubmaster es mixto, puede ser utilizado indistintamente por personas de diferente género.


Y están disponibles gafas de sol para niños, las Clubmaster Kids, de menor tamaño pero con todos los atributos de las originales. También se pueden personalizar al gusto del pequeño. Y es que las gafas de sol Clubmaster son uno de los modelos más demandados de los últimos años.