Loading..

El producto ha sido añadido a su carrito



Gafas de Sol Carrera

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Gafas de sol Carrera

Carrera es una de las marcas de gafas deportivas con mayor proyección en la historia. Se ha especializado en la producción de este modelo, y gracias a ello puedes disfrutar de una gran cantidad de opciones diferentes. Queremos acercarte un poco más las gafas de sol de Carrera, presentarte todas sus opciones y resolver tus dudas.


Todo sobre las gafas de sol de Carrera

En el año 1956, Wilhelm Anger decide crear una marca de gafas deportivas, y le pondrá el nombre del deporte de velocidad más conocido: la carrera panamericana. No tardaron mucho en saltar a la fama, y pocos años después empezaron la producción de otra serie de elementos y complementos deportivos. Por ejemplo, los cascos para esquiar. La marca austríaca se ha hecho un nombre dentro del mundo deportivo, y ha conseguido que se la identifique perfectamente con un estilo joven, atrevido, aventurero y que confía y delega en la tecnología. Precisamente, otra de las piedras fundacionales que puedes descubrir en esta marca es su carácter innovador.


Gafas de Sol Carrera: Principales características 

Son gafas de sol para hombre y para mujer, pero también para niño. Además, puedes encontrar diferentes modelos en su forma y composición. Los diseños más clásicos son los de aviador o piloto, aunque también puedes encontrar modelos cuadrados, de ojos de gato y demás. En este sentido, la montura cuenta con diferentes formas que te pueden resultar interesantes. Cada modelo cuenta, a su vez, con diferentes características. La idea es la de que se puedan emplear en una variedad de actividades o deportes, por lo que cada una está elaborada atendiendo a otros objetivos. Algunas cuentan con cristales de alta definición, para que, a pesar de la opacidad para los rayos uva, tu visión y su calidad no se vean afectadas. También las puedes encontrar antirreflejantes o polarizadas, que atienden a distintas colecciones. Y otro tanto sucedería con el color: aquí puedes encontrar una mayor personalización, ya que hay modelos que los puedes comprar en distintos tonos. Por nuestra parte, hacemos un tratamiento endurecido y antirreflejante en todos los modelos de gafas. Además, disponemos de Lentes Unika en todos los modelos.

Información de interés

Se trata de modelos de alta calidad y rentabilidad. En este sentido, son capaces de ofrecer un buen resultado en todo momento, y es algo que tienes que valorar. Sin embargo, esta marca ha perdido parte de ese carácter tan específico, y ha empezado a abrirse a personas que, con independencia de su vinculación con los deportes, tienen sensibilidad hacia la moda. Precisamente gracias a ello los precios se han relajado, así como la inmensa variedad de modelos que puedes encontrar. Por estas razones se trata de una marca que ofrece siempre una buena relación calidad-precio.

¿Para quién son estas gafas?

En la actualidad puedes disfrutar de modelos de mujer y de hombre, así como de otros pensados para los niños. La idea de trasfondo es la de emplearlas al hacer deporte, pero en cualquier situación cotidiana se pueden llevar, especialmente si lo que buscas es un modelo de calidad que te pueda proteger de los rayos de sol. Como cada día se introducen más en la moda, hay también un conjunto de prendas afines a estas gafas de sol. Por ejemplo, las camisetas, los vaqueros y la ropa informal y que tenga un toque veraniego. Pero también están pensadas para paisajes de nieve y de frío extremo. Prácticamente en cualquier situación informal, tanto de ciudad como al aire libre, en la que haya sol puedes disfrutar de estos modelos de gafas.

En conclusión, la marca de gafas Carrera te garantiza disponer de la fiabilidad de unas gafas de calidad, con un diseño profesional, joven y deportivo.