Loading..

El producto ha sido añadido a su carrito



Gafas de sol Carolina Herrera

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Gafas de sol Carolina Herrera

Las gafas de sol de la firma Carolina Herrera son el complemento ideal que necesitas para triunfar esta temporada. Protege tus ojos de los rayos solares y añade ese punto de elegancia y sofisticación a todos tus outfits con los diseños y modelos que encontrarás en esta sección. Seguro que encuentras las monturas de gafas carolina herrera que mejor te van.


Carolina Herrera es una casa internacional de moda y perfumes reconocida por sus diseños elegantes y ese refinamiento atemporal que la caracterizan. Fundada en 1981 en Estados Unidos por la diseñadora de origen venezolano que lleva su mismo nombre, se trata de una de las marcas referentes a nivel mundial. De estilo y elegancia naturales, el talento de la diseñadora consiste en que ha sabido interpretar a la perfección los gustos y las necesidades de aquellas mujeres amantes del lujo y de la elegancia, pero sin querer caer en los excesos. Como empresaria de éxito, ha conseguido construir un imperio debido a su esfuerzo y dedicación. Es desde 2008 cuando la marca empieza a exportar a todo el mundo gracias a sus 50 boutiques y líneas de distribución en 280 centros comerciales repartidos en más de cien países.


Las gafas de sol Carolina Herrera

Dedicada no solamente a la creación de prendas de vestir y perfumes, los complementos como los zapatos, bolsos y demás accesorios tienen gran peso dentro de esta marca. En concreto, sus gafas de sol destacan por su gran calidad y un diseño muy cuidado. Sus gafas de sol poseen líneas limpias e inserciones preciosas que las convierten en auténticas piezas de diseño para vestir nuestros ojos. Llaman la atención las monturas de estas gafas de marca, de estilo clásico pero re interpretadas de acuerdo a la actualidad e impregnadas con detalles distintivos.


En cuanto a los materiales, estos han sido cuidadosamente seleccionados para lograr creaciones armoniosas, la firma estadounidense apuesta en esta colección por combinar elementos como el acetato, el metal, la madera y el cuero. El proceso da como resultado piezas de líneas minimalistas, pero con un punto muy chic que desprende sofisticación y naturalidad.


Unas gafas que destacan por su calidad, funcionalidad, diseño y precio

Ya hemos hablado de la gran calidad que poseen estas gafas de sol gracias al tipo de materiales que se usan para su fabricación, pero no debemos olvidar que las gafas de sol son también un elemento funcional. No basta con que sean bonitas o resistentes, tienen que proteger adecuadamente nuestros ojos de las nocivas radiaciones solares y, en este sentido cumplen sin problemas con su cometido.


Además de todas estas ventajas, se trata de artículos de diseño que aportan un extra de estilo y glamour a nuestro look -una garantía de distinción y buen gusto- y cuya exclusividad no está reñida con una excelente relación calidad-precio.


Un accesorio imprescindible

Las gafas de sol Carolina Herrera son un accesorio indispensable para tu día a día. En nuestro catálogo encontrarás tanto gafas de sol para hombre como para mujer. Elegantes y actuales, estas gafas encajan a la perfección con cualquier tipo de estilo y se adaptan a multitud de ocasiones y eventos. Estamos seguros de que en esta amplia colección encontrarás el producto que más se adapte a tus gustos y preferencias. Desde diseños ultra femeninos hasta los más sofisticados y modernos, descubre lo que esta marca puede ofrecerte.


Pero esto no es todo lo que la firma puede hacer por tus ojos. Además de las gafas de sol, posee una completa y elegante colección de monturas para gafas de ver, así que te invitamos a que le eches un vistazo y te dejes sorprender con todos los diseños y productos que tiene para ti.