Loading..

El producto ha sido añadido a su carrito



Angels sun

Marca propia y diseños exclusivos. Últimas tendencias en materiales y diseños
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Todas las gafas graduadas, a precio fijo.

Sin sorpresas, sin letra pequeña.

Todo incluido.

  • Lentes Unika Lens en todos los índices 1.50, 1.60, 1.67 con calidad Angels Vision.
  • Tratamiento endurecido, antirreflejante e hidrófugo incluido en todas las lentes
  • Calidad certificada

Gafas de sol Angels Sun

Las gafas de sol son el complemento estrella por excelencia, pero no solo cumplen una función estética ligada estrechamente a la moda. Se trata, además, de un elemento indispensable para cuidar la salud visual durante todo el año. No importa la estación del año en la que nos encontremos, las gafas de sol nos acompañan siempre en el coche para conducir sin las molestias provocadas por la luz solar, para hacer deporte y cada vez que salgamos de casa.


Las gafas perfectas para cada persona y cada momento

Para encontrar tu modelo de gafas perfecto solo tienes que tener en cuenta tu tipo de cara, si tienes algún problema específico de visión y si eres hombre o mujer. Con esto, solo tienes que revisar las últimas tendencias y saber si prefieres un estilo deportivo o una más formal.

Si eres mujer y no sales de casa sin tus gafas en el bolso para completar tu look, al tiempo que cuidas tus ojos, las gafas de sol mariposa pueden encantarte. Combinan perfectamente con todo en el día a día y son apropiadas para todas las formas de cara.

Para los hombres, una opción que siempre es un acierto es la gafa de sol cuadrada, muy versátil y funcional. ¿Lo ideal? Llevar siempre unas gafas en el coche y tener otras adecuadas a cada momento y actividad. Recuerda también que puedes graduar las gafas que escojas para adaptarlas a tu visión.


Las gafas de sol españolas

Dentro de las marcas de gafas de sol, hay gafas de sol de marca española con diseños exclusivos que siguen las últimas tendencias y están hechas con materiales de gran calidad. En Angelsvision puedes escoger entre diferentes modelos y materiales y filtrar la forma de gafa, la de tu cara y si eres hombre o mujer, para encontrar los mejores resultados para tu búsqueda.

Si estás buscando unas gafas de sol fabricadas en España, echa un vistazo a nuestro catálogo para encontrar las que mejor se adapten a tu estilo. Hay unas gafas perfectas para cada persona. No olvides que puedes escoger hasta cinco modelos diferentes para recibirlas en casa y probártelas tranquilamente antes de escoger las definitivas.


La calidad, lo más importante

Angels sun es una marca de fabricación propia en la que podrás encontrar gafas polarizadas, antirreflejantes e hidrófugas, con materiales resistentes, con lentes finas y con todas las garantías de calidad. Además, los precios están muy ajustados para ofrecer un buen producto que esté al alcance de todos.


Gafas de sol de marca española con lentes de primera calidad

La garantía óptica de los cristales es fundamental para elegir unas buenas gafas de sol, ¡escoge el diseño que más te guste, a buen precio y sin renunciar al certificado de calidad! Todos las gafas de sol de Angelsvision están creadas por ópticos optometristas y la renovación del stock es constante.


Accesorios para tus gafas

Para evitar accidentes y que tus gafas se rocen, hay algo fundamental: mantenerlas siempre que no se estén utilizando dentro de su estuche.

Puedes encontrar multitud de fundas para gafas si has perdido su estuche original. No olvides que si quieres que tus gafas te duren mucho tiempo y se mantengan como nuevas, tienes que protegerlas de los golpes.

De todas formas, comprando tus gafas en Angelsvision dispondrás de todo un año de garantía por rotura para que puedas disfrutar de ellas sin miedo.

Y para no perderlas, opta por colocar una cinta o correa para gafas de sol, las tienes en muchos colores y diseños diferentes dependiendo si son para gafas deportivas o para el día a día, y son un complemento perfecto.