Loading..

El producto ha sido añadido a su carrito



¿Qué es Angels Visión?

Somos una empresa formada por ópticos optometristas que nace con la idea de dar una respuesta única, diferente y “eficiente” para la fabricación, montaje y distribución fundamentalmente de gafas de vista y gafas de sol en el mercado. Distribuimos la lente ÚNIKA, con garantía óptica Europea que cuida y mima la visión que se adapta a cada momento del día. Nuestra experiencia ha sido uno de las bases que ha permitido definir el producto que hace nuestra empresa. Nuestros ópticos con bases estadísticas y estudios de graduación de pacientes han diseñado una lente UNIKA, con garantía y calidad óptica Europea pero que permite abaratar el coste de la lente. Pero esta empresa creada por ópticos expertos nace sin las “debilidades “que lastran la apertura al mundo “on line” de la venta de gafas graduadas porque toda nuestra infraestructura, todo nuestro equipo humano y logístico se adecuará a la nueva realidad tanto en la elaboración del producto como en su distribución. La empresa dispone de un equipo de distribución, comercialización, atención al cliente, especialistas de la venta online, de la logística o de la programación de páginas internet que garantiza un servicio único y eficaz de los pedidos y de su correcta identificación, cuidando la compra y garantizando la total satisfacción del cliente sin sorpresas. Con la creación de este nuevo concepto de empresa AngelsVision baja los precios de las gafas monofocales y progresivas sin bajar la calidad al orientar de forma mayoritaria la venta en internet.

Somos optometristas

Porque tu salud visual es lo más importante. Todos los procesos de fabricación, control y montaje de las lentes están supervisados por un equipo óptico. Estarán en todo momento a tu disposición para asesorarte sobre aquello que necesites y sobre todo para asegurar una total adecuación de las lentes a tus necesidades de visión. Queremos que llevar nuestras gafas sea para ti una experiencia única

Calidad Innovación y Diseño al alcance de todos

Garantía y salud clínica no deben estar reñidas con la moda. Nosotros sabemos que las gafas forman parte de nuestra vida diaria, de nuestros mejores momentos, y por lo tanto tenemos un catálogo acorde con las últimas tendencias de gafas para diferentes momentos y estilos. Tenemos gafas para todas las edades y estilos y con unos precios incomparables.

Nuestras lentes

Las lentes Angels Visión son nuestra gran apuesta por la innovación. Tras varios años de estudio e investigación hemos diseñado unas lentes únicas en el mercado con certificado de garantía. Porque lo importante en una gafa son las lentes todas nuestras lentes SON de serie.

Antirreflejantes e hidrofugas

Bloquea brillos y destellos, y evita la adherencia de polvo, huellas y así reduce las posibilidades de que la lente se ensucie y raye

Endurecidas

Aumenta la resistencia y durabilidad de la lente.

Polarizadas

Neutraliza reflejos incómodos y la alta luminosidad y garantiza una visión rica en contrastes

Reducidas

Lentes reducidas de índice 1,67 (35% MÁS FINAS)