Loading..

El producto ha sido añadido a su carrito



Cómo graduamos

¿No sabes tú graduación?

Si no la tienes puedes graduártela en un oftalmólogo de tu compañía sanitaria o de la Seguridad Social, también en una óptica.

Si ya la tienes hecha y es reciente o estás seguro de que es tu graduación correcta envíanosla por mail a gafas@angelsvision.com

Debes incluir tu distancia interpupilar (DIP).

¿Qué es la distancia interpupilar y cómo se mide?

La distancia pupilar es la distancia o espacio que hay entre cada una de tus pupilas y se mide en milímetros. Si tienes menos de 16 años puede cambiar pero después es fija por lo que este dato nos lo proporcionas una vez y no te lo pediremos más.

Con ese dato nuestros optometristas centraran tus lentes graduadas en la montura. Si no dispones de ella no te preocupes. Te proponemos varios métodos para que tú la calcules de forma muy sencilla pero además debes saber que la mayoría de la población responde a un estándar por lo que nos será facil acertar en su cálculo. Ante cualquier duda nos pondremos en contacto contigo y nuestros expertos la resolverán.

Te proponemos varios métodos para conocer tu distancia pupilar:

1. Si has optado por nuestra opción “Prueba en casa” recibirás una plantilla diseñada por nuestros optometristas con la que debes hacerte una foto según las recomendaciones que te enviamos en el propio envío. Nos la envías y te calculamos nosotros la Distancia Inter Pupilar

2. Si dispones de una tarjeta de crédito o tu DNI lo colocas bajo tu naríz y te haces una foto. Coge la tarjeta, colócala justo bajo de tu nariz y mira al frente. Es muy importante que tu foto quede como la del ejemplo que mostramos en la web. Es necesario que te la haga alguien o tú mismo frente al espejo mirando al frente. ¡Nosotros nos encargamos de obtener la distancia pupilar! Envíanos tu foto al finalizar el pedido a gafas@angelsvision.com

3. Existe un app para android o iphone que te permite calcular tu distancia pupilar desde tu telefóno móvil de una forma divertida y muy fiable. Descargátela pinchando en este enlace, hazle una foto y envíanos el archivo por correo.

¿Cómo nos haces llegar la graduación de tu vista?

Te lo ponemos muy fácil. En la web podrás rellenar un sencillo formulario que acompaña a tu pedido con los datos que figuran en tu receta.

Si no sabes cómo hacerlo o dispones de una cámara hazle una foto y nos la envías a gafas@angelsvision.com

Una vez que nos la hayas enviado la incorporamos a tus datos de cliente y puedes hacer todos los pedidos que quieras sin necesidad de volver a enviarnos nada.